Los 10 asesinos más jóvenes de la historia. El #4 abuso y abuso a su propia madre

Los 10 asesinos más jóvenes de la historia. El #4 abuso y mató a su propia madre

Todos tenemos un sobrino o una primita que su apariencia transmite inocencia y parece que NO rompe ni un plato. Reflejan tanta ternura y pureza que sólo nos dan ganas de abrazarlos… Pero nadie sabe a ciencia cierta qué pasa por la cabeza de ese pequeño ser, si sus acciones son coherentes con sus pensamientos.

¡Son niños! Pero aun así, los que verás a continuación con sus historias te dejarán la piel helada y te harán pasar un mal rato, lleno de rabia. A pesar de ser jóvenes cometieron actos tan atroces que si son menores o no pasa a segundo término.

¿Podría un niño realmente llevar a cabo tales crímenes? La respuesta es SÍ. Ellos son los 10 asesinos más jóvenes de la historia.

1. Eric Smith

Eric, de 12 años, padecía “síndrome explosivo intermitente”, consecuencia del “bullying” que sufría en la escuela. Sus padres lo enviaron a un campamento de verano en un bosque de Nueva York, y como era costumbre, andaba en bicicleta. En su paseo encontró a Derrick Robie, de 4 años de edad, quien se había extraviado. Lo alejó del campamento, luego intentó estrangularlo y lo golpeó en la cabeza con una piedra hasta acabarlo.

Para Jordan la separación de sus padres fue un hecho que no pudo soportar. Pese a su corta edad de 11 años, quería verlos juntos, pero cada vez que se reencontraban eran discusiones, peleas y gritos. Su papá se volvió a casar y su nueva esposa estaba embarazada. El chico esperó que su padre se fuera a trabajar, tomó una escopeta que él utilizaba para ir de caza y de un tiro acabo a su madrastra, quien estaba dormida. Después fue a la escuela como un “día normal”.

3. Natsumi Tsuji

Natsumi, chica de 11 años de edad, era aficionada a las películas terror y al gore -tipo de cine de horror que se centra en la violencia gráfica extrema- pero nadie imaginó que fuera a pasar de un gusto inocente. Ella y Satomi, su mejor amiga, discutieron por saber quién era más popular. Un mes después Tsuji la invitó para jugar a vendarse los ojos, acto seguido LE SOBO LA GARGANTA con un cúter y le rajó los brazos. Todo esto en la escuela y a plena luz del día, en el patio trasero.

4. Daniel Bartlam

Este jovencito de 13 años asesinó a su mamá a MARTILLAZOS cuando se quedó dormida en el sillón de la sala, luego le quitó la ropa y abuso de ella, todo esto a manera de venganza porque no lo dejó ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Además INCENDIÓ la casa para ocultar el crimen. Después llamó a la Policía pero no le salió la jugada y lo encerraron en prisión.

5. Mary Bell

Mary, quien tenía 11 años, de edad, fue encarcelada por ESTRANGULAR y MUTILAR al pequeño Brian Howe, de 4, en una casa abandonada. Con una navaja escribió sus iniciales “MB” en el abdomen de la víctima y le cortó los de abajo.

6. Kipland Kinkel

Deseo acabar y provocar dolor!”, gritaba Kinkel a sus 14 años de edad, mientras disparaba a sus compañeros de escuela; acabo a dos e hirió de gravedad a ocho. Unos alumnos lograron detenerlo hasta que llegó la Policía. Horas más tarde se supo que antes de ir a la escuela acribilló a sus papás en la cocina de su casa.

7. Jon Venables y Robert Thompson

Estos mejores amigos, ambos de 10 años, quisieron sellar su inseparable amistad con algo que los marcara de por vida: secuestraron a un niño de 2 años en un centro comercial de Liverpool, Inglaterra. Lo llevaron a una vía férrea cerca de la estación abandonada de Walton & Anfield, ahí lo pintaron de azul, lo patearon en el piso, lo hicieron tragar una batería y luego lo asfixiaron.

8. Alyssa Bustamante

De 13 años de edad, Alyssa acabo a su vecina de 9 en su casa, y la enterró en un bosque de Missouri. Dijo que lo hizo para saber qué se siente aniquilar a alguien. Fue sentenciada a cadena perpetua.

9. George Stinney

Este adolescente de 14 años abuso a sus primitas de 8 y 11 años cuando se quedó con ellas solo en casa; al forcejear DESATARON la furia de George, quien agarró un fierro y las descalabró sin piedad. Posteriormente intentó enterrarlas en el patio trasero. Se convirtió en la persona más joven en ser ejecutada en Estados Unidos.

10. Joshua Phillips

Este chico de 14 años jugaba béisbol en el patio trasero de su casa. Su vecina de 8 años estaba a cargo de su madre; como ésta debía ir al supermercado le pidió que la cuidara unos minutos. Joshua aceptó, pero lanzó la pelota a la niña y le pegó en un ojo. Como la pequeña Maddy no paraba de llorar, desesperado ante tales berridos de dolor la agarró a batazos, le dio 11 estocada y la escondió bajo su cama. La mamá se dio cuenta una semana después, por el olor nauseabundo que despedía.

Estos niños cometieron actos tan bestiales que no merecen ni el menor respeto. Unos están encarcelados, otros están muertos, pero el daño está hecho, y el dolor y el sufrimiento que causaron a las víctimas y a sus familias, ¿quién se los quita?

Loading...
loading...
Close