10 FAMOSAS QUE SON ADICTAS EN LA CAMA, LA #3 LE GUSTAN TR1OS, Y LA #5 POR DETROIT.

10 FAMOSAS QUE SON ADICTAS EN LA CAMA, LA #3 LE GUSTAN TR1OS, Y LA #5 POR DETROIT.

Algunos famosas sufren adicciones, pero no solo a las drogas o al alcohol, también al en la cama. De hecho este problema se ha llevado por delante matrimonios o relaciones consolidadas e incluso carreras profesionales.

Hay famosas que han sido despedidos después de protagonizar un escándalo de este tipo y también han perdido a sus patrocinadores tras conocerse que mantenían constantes relaciones extramatrimoniales.Se conoce que la causa de las separaciones de muchos famosos por este caso.

EN ESTA LISTA TE BRINDAMOS LA LISTA DE 10 FAMOSAS QUE SON ADICTAS E INSACIABLES EN LA CAMA.

#1 LINDSAY LOHAN.

Según Riley Giles, exnovio de Lindsay Lohan, la rubia era adicta en la cama. Además, en varias oportunidades declaró que Lindsay se había iniciado en las drogas al no conseguir en la cama la satisfacción que deseaba

#2 SHARON STONE.

La actriz Sharon Stone nunca lo dijo abiertamente, pero la protagonista de ‘Bajos Instintos’ sugirió en decenas de entrevistas que era fogosa hasta la enfermedad

#3 RIHANNA.

La cantante Rihanna confesó en una entrevista para la revista ‘Rolling Stone’ que le gusta que le den duro y que sus parejas la azoten o la aten a la cama. Sus fantasías incluyen: disfraces, juguetes y varios amantes a la vez..

#4 KIM CATTRALL.

Fiel a su personaje de Samantha Jones en la serie televisiva ‘Sëx and the City’, Kim Cattrall confesó en varias ocasiones que no puede dejar de tener relaciones. Además, aseguró que sus dos matrimonios fracasaron porque no recibía de sus parejas la acción que ella esperaba

#5 BRITNEY SPEARS.

Tanto su exesposo –Kevin Federline- como su exguardaespaldas señalaron que la cantante era una adicta insaciable en la cama y le facinaba por DETROIT. Su personal de seguridad la demandó por acoso y la cantante debió resarcirlo con una importante suma de dinero por la acusación

#6 LADY GAGA.

La cantante no duerme con su novio, Luc Carl. O al menos no lo hace una vez por semana mientras que está de gira. La escandalosa intérprete de Judas siempre reserva dos habitaciones, una para ella y otra para su novio y lo explica así: “Me encanta el S3xo, pero me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de mi parte íntima”.

#7 CAMERON DIAZ.

La popular actriz ha salido en defensa de los beneficios de mantener relaciones íntimas, sobre todo para combatir crisis personales o para disfrutar más de la vida.

#8 MILEY CYRUS.

La cantante juvenil Miley Cyrus confesó que disfrutar en la cama es maravilloso, lo cual lo a plasmado en sus videos de su carrera profesional.

#9 JENNIFER LOPEZ.

La actual pareja de Jennifer Lopez , el bailarín Casper Smart se le ha olvidado aquello de que “los caballeros no tienen memoria”, y en una indiscreción ha asegurado que la cantante tiene el cuerpo de una chica con la mitad de su edad, y que además sabe cómo sacarle partido, pues tiene un apetito en la cama insaciable. Será que por eso lo dejo a Marc Anthony.

#10 SHAKIRA.

La cantante Shakira dejo entrever sus gustos y pasiones en una de sus canciones “Addicted to you”. Su actual pareja Gerard Piqué siempre a manifestado que la colombiana es incontrolable en la cama.

#11 KIM KARDASHIAN.

La celebridad Kim Kardashian sorprendió en una de sus declaraciones, aseguró tener 15 veces al día relaciones íntimas con su esposos Kanye West.

SI TUVIERAS ALGUNA OPORTUNIDAD, A CUAL DE ESTAS FAMOSAS TE APUNTARÍAS..

Loading...
loading...
Close