¡CONGELE UN LIMÓN Y RATELO! ¡LE AYUDARA A COMBATIRLA DIABETES, EL CÁNCER, LOS TUMORES Y VAS A PERDER HASTA 5 KILOS EN UNA SEMANA! ES MUY SENCILLO DE HACER Y LOS RESULTADOS SON INCREÍBLES!

Todos hemos escuchado a mucha gente hablar que debemos comer un limón por completo. La razón de esto es que el limón es abundante en muchas vitaminas que se encuentran en su cáscara.

¿Usted se está preguntando quizá cómo comer un limón entero? ¡Es simple! Todo lo que necesita hacer es tomar un limón orgánico, lavar bien y ponerlo en el congelador. Después de que se congela, rallar el limón.

Usted puede utilizar este limón rallado en combinación con muchos alimentos. Por ejemplo, se puede espolvorear en ensaladas, helados, sopas, cereales, fideos, salsa de espaguetis, etc El limón les dará un excelente sabor fresco.

Una de las razones por las que debe considerar esto es que la cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas y por tirarlo, estás perdiendo todas las vitaminas. Otras razones por las que debe comenzar a consumir cáscara de limón es que ayuda a su cuerpo para deshacerse de las toxinas y también es capaz de matar a las células cancerosas! Los médicos afirman que es 10.000 más eficaz que la quimioterapia, pero sigue siendo un hecho relativamente desconocido.

Loading...
loading...
Close