ESTOS 8 MEDICAMENTOS DESTRUYEN SUS RIÑONES, PERO LOS MÉDICOS TODAVÍA LOS PRESCRIBEN!

ESTOS 8 MEDICAMENTOS DESTRUYEN SUS RIÑONES, PERO LOS MÉDICOS TODAVÍA LOS PRESCRIBEN!

Muchas personas saben que es mejor tratar los problemas de salud con remedios naturales, pero aún así, un gran número de personas creen que los médicos y tratar sus enfermedades y condiciones con los medicamentos recetados. La mayoría de nosotros pop una píldora, incluso cuando sentimos dolor leve, pero este hábito es peligroso y puede causar daños irreparables a sus riñones. Pueden causar numerosas afecciones que pueden pasar fácilmente o progresar en condiciones crónicas que necesitarán tratamiento extensivo.

Por supuesto, los médicos prescriben píldoras para curar enfermedades, pero la mayoría de estos medicamentos afectan negativamente a los riñones y pueden dañarlos más allá de la reparación. Esta es la razón por la que es importante utilizar remedios naturales que pueden ser tan eficaces como las drogas.

Cuando ciertos medicamentos atacan sus riñones, se vuelve muy complicado eliminar los desechos tóxicos. Con el tiempo, estas toxinas se acumulan en el cuerpo y pueden dañar seriamente su salud. En este caso, usted necesitará un viaje a un especialista que puede ponerle en un tratamiento apropiado. También es importante analizar los tipos de medicamentos que recibe, y ver si hay una opción mejor y menos agresiva para el tratamiento.

Aquí está una lista de los 10 fármacos más dañinos para sus riñones:

 

  • Antivirales: indinavir, aciclovir, tenofovir.
  • Medicamentos antiinflamatorios: infliximab, coloquina, hidroxicloroquina.
  • Medicamentos para la presión arterial alta: captopril.
  • Analgésicos: acetaminofén y AINE como la aspirina y el ibuprofeno.
  • Antibióticos: ciprofloxacino, sulfonamidas, meticilina, vancomicina. Anticonvulsivos: trimethadione, phenytoin

Recuerde que es importante no curarse a sí mismo – esto puede tener consecuencias graves para su salud. Si usted está sospechando que usted está sufriendo de una enfermedad o condición, siempre visite a un médico o especialista.

Loading...
loading...
Close