MIRA ESTAS 6 COSAS QUE TU MENSTRUACIÓN DICE SOBRE TU SALUD. PUEDES DETECTAR ENFERMEDADES MORTALES.

La menstruación es una manifestación de la naturaleza humana femenina, que cada 28 días te recuerda, que eres una mujer fértil, capas de procrear vida.

Es algo que acompaña casi toda la vida a la mujer y que a veces ves como maldición, otras como bendición, en este periodo en el cuerpo de las mujeres que te dice que tu útero se está regenerando para crear un nuevo óvulo en espera de que seas mamá. por su puesto, una vez que te baja quiere decir que no estás embarazada.

Sin embargo, el flujo de sangre revela detalles sobre tu salud y por lo mismo, debes estar alerta. Tu periodo tiene una duración de 3 a 7 días, el tomar pastillas anticonceptivas lo hace funcionar como reloj y altera un poco tus hormonas, ocasionado unas condiciones poco naturales, que se reflejan cada vez que vas al baño, es por ello, te revelamos 8 secretos que tu periodo dice de tu salud, toma nota :

1.­ FLUJO EXTREMADAMENTE ABUNDANTE:

  • Si presentas esta condición, es probable que debes de cambiarte de toalla sanitaria más de cinco veces al día, no obstante, puede implicar un desequilibrio hormonal o tumores y sólo el médico podrá indicarte el tratamiento adecuado.
Loading...
loading...
Close